MitchLaw - Sexual Harassment Training Online and In Person MitchLaw - Sexual Harassment Training Online and In Person


Online Training Demo



La gente que asiste a la clase:

Normalmente los supervisores, los gerentes, los oficiales, y la gente que representa Human Resources asisten a la clase. Nuestra clase explica las leyes de empleo mas recientes del estado y las federales. Explicamos cómo se conforma con ellas para evitar las denuncias costosas del acoso sexual y las de la discriminación ilegal. También se recomienda que los empleados sin posiciones supervisoras asistan a una de nuestras clases. En esta manera todos pueden saber exactamente lo que constituye el acoso sexual y la discriminación ilegal. Todos sabrán que no se tolerará ciertos tipos de conducta en el trabajo.

El formato de la clase:

En la clase les contamos sobre casos reales. También hay una presentación con caricaturas que incluye ejemplos del acoso sexual, la venganza, y la discriminación ilegal. Les damos información sobre cómo prevenir y corregir ciertas situaciones, y también incluimos técnicas investigatorias, y las soluciones disponibles para las víctimas del acoso sexual y/o de la discriminación ilegal. Les damos oportunidades a los participantes de hacernos preguntas para que podamos contestarlas. Las clases son educativas y entretenidas sin usar palabras legales que son aburridas y difíciles de entender. La clase excede los requisitos obligatorios por el Código Gubernamental sección 12950.1 (AB 1825), y la clase dura dos horas.

La distribución de la póliza:

Cada participante de la clase recibirá los siguientes folletos producidos por el departamento de Fair Employment and Housing “El acoso sexual – la realidad acerca del acoso sexual” y “La discriminación es ilegal – derechos civiles de California.” Los participantes también recibirán un folleto que explica la póliza de la compañía de usted sobre el acoso sexual y la discriminación. Cada participante firmará una hoja que muestra que ha asistido a la clase sobre el acoso sexual y que ha recibido la póliza de la compañía sobre el acoso.

Les proveemos los folletos a los participantes y produciremos una póliza sobre el acoso sexual para las compañías que todavía no la tienen.

El tamaño de la clase:

Normalmente se limitan las clases a aproximadamente 20 participantes para que podamos asegurar un diálogo enfocado e interactivo entre los participantes y los presentadores. Algunos de nuestros clientes piden una clase adaptada para los grupos más pequeños.

Sitios opcionales para las clases:

Se puede hacer la presentación en su sitio de trabajo o en un sitio fuera del trabajo. Ofrecemos las clases en el norte de California y en el sur de California.
Para más información o si usted quiere fijar el día y la hora de una clase para su compañía, nos puede llamar o mandarnos una carta por correo electrónico.

Mitchell Consulting
101 First Street, Suite 648
Los Altos , CA 94022
(408) 245-9428

mitchell@mitchlaw.com

Home    Who We Are    Sexual Harassment / Sex Discrimination    Unlawful Discrimination    Training Format  
Law Library: Cases and Statutes     Información En Español   Contact Us     Sitemap

Mitchell Consulting    101 First Street, Suite 648    Los Altos, CA 94022    (408) 245-9428

Multi-state Interactive Online Sexual Harassment Training in English or Spanish by Attorney Specializing in California Mandatory Training & Education (for Northern and Southern California).  AB 1825 (AB1825). Law Library includes current sexual harasssment Federal cases and California and Federal statutes.


©Mitchell Davis/Mitchell Consulting. All rights reserved.